PROVISION E INSTALACION DE EQUIPAMIENTO DE BODEGAS

 

Estantería Convencional

Constituye la solución más adecuada para aquellas bodegas en las que es necesario almacenar productos estibados con gran variedad de referencias. Estas estanterías permiten un acceso directo a cada estiba almacenada, así como la posibilidad de retirar cualquier mercancía sin necesidad de mover o desplazar las restantes. Fácil control de stocks, ya que cada hueco pertenece a una estiba, es adaptable a cualquier tipo de carga, tanto por peso como por volumen.

 

Estantería picking:

Los Racks Picking  están diseñados para aquellas bodegas donde la mercancía no será almacenada en estiba, sino que se depositará y retirará de los racks manualmente, son idóneos cuando las referencias son muchas, las cantidades pequeñas o variables y la rotación fraccionada, el acceso se hace a pie desde el suelo o desde pasarelas elevadas colocadas entre los racks. (Entreplantas).

 

Estantería compacta (drive-in):

Este sistema de almacenaje está constituido por un conjunto de estanterías, que forman calles interiores de carga, con carriles de apoyo para las estibas, el montacargas ingresa en dichas calles interiores con la carga elevada por encima del nivel en el que se va a ser depositada, estas estanterías requieren un mínimo de pasillos para maniobrar, además se logra una máxima utilización del espacio disponible (85%); es ideal para almacenar productos homogéneos, cuya rotación o acceso directo no sea un factor determinante.

 

Estantería dinámica por gravedad:

La estantería dinámica por gravedad incorpora caminos de rodillos, con una ligera pendiente que permite el deslizamiento de las estibas sobre éstos, ofrece perfecta rotación del producto gracias al desplazamiento de la carga (sistema FIFO: la primera estiba en entrar es la primera en salir); ahorro de espacio y tiempo en la manipulación de las estibas; eliminación de interferencias en la preparación de pedidos, al contar con pasillos de carga y descarga; y excelente control de stock, pues en cada calle de carga hay una sola referencia

 

Estantería cantiléver:

La estantería Cantiléver o estructura en voladizo es especialmente apta para el almacenamiento de cargas largas. Tanto en su versión pesada como ligera, este sistema ofrece la posibilidad de situar los niveles (brazos) a un solo lado o a ambos de la estructura, que es totalmente autónoma, la estantería cantiléver es ideal para el almacenaje de barras, perfiles, tubos, maderas, etc.

 

Bodegas auto portante:

En este sistema es la propia estantería la que soporta todos los esfuerzos propios del edificio, ahorrando con ello la construcción de la estructura del almacén, diseñada y fabricada con la mejor tecnología, responde siempre a todos los condicionamientos técnicos requeridos, la bodega autoportante constituye la solución más acertada para un almacenamiento a grandes alturas, puesto que está concebido para que la estantería forme un grupo compacto junto con las cubiertas y los laterales del propio almacén, evitando así las columnas que le restan capacidad de almacenamiento.

 

Estantería ligera:

Estantería de gran rigidez, debido a la perfecta unión de los paneles y parantes. Los entrepaños son regulables en altura y se adaptan a las medidas estándar de material de oficina, productos como cajones de plástico, cajas de cartón, carga suelta pequeña pero pesada como tarros, botellas etc.


PRODUCTOS RELACIONADOS

EQUIPOS DE ALTURAS -PLATAFORMAS ELEVADORAS

Ver Más

EQUIPOS PARA MANEJO DE MATERIALES TIPO MANUAL

Ver Más

EQUIPOS PARA MANEJO DE MATERIALES TIPO ELECTRICO

Ver Más

Cargando...

Cargando..
Por favor, ingrese todos los datos requeridos
Error al enviar mensaje, por favor intente más tarde
Error al enviar mensaje, por favor intente más tarde
Mensaje enviado satisfactoriamente, pronto nos pondremos en contacto con usted. ¡Gracias!